TRABAJOS > NUMA

Branding NUMA

Miremos donde miremos, es innegable que existe un denominador común en la ciudad de Santiago de Compostela. La historia reviste cada metro de la capital gallega, donde se alza una de las catedrales más importantes del mundo.

Tomando como referencia este monumento, observamos cómo los arcos forman una parte importante, no solo de la estructura de ésta, sino de todo el casco antiguo de la ciudad.

Soportales, ventanas o galerías. El arco es un emblema de la historia compostelana, y ha sido también el punto de partida para desarrollar la nueva marca de NUMA. Traducido como “belleza”, la belleza de la ciudad se debe ver reflejada en esta nueva imagen corporativa.

De los arcos hemos utilizado la forma principal, que es lo que da cuerpo a la nueva marca. Creamos una tipografía específica para el nuevo logotipo que está formada por arcos, logrando una continuidad en las líneas que aporta elegancia a la imagen y que nos permite conseguir un acabado conceptual. 

Las nuevas formas elevan la estética del apartamento gracias a una imagen mucho más sofisticada, que aúna tradición y modernidad. 

Por otro lado, la gama cromática elegida, sobria y distintiva, es perfecta para reforzar la idea que se quiere transmitir.