TRABAJOS > EVLOCKER

Branding para EVLocker

El equipo de EVLocker nos encargó una imagen de marca para su nuevo proyecto: taquillas donde poder almacenar y recargar vehículos eléctricos.

EVLocker, diseño logotipo, branding
Un proyecto innovador como EVLocker merecía una imagen que lo representase en su totalidad. Líneas rectas y colores vibrantes que transmitiesen los valores de esta iniciativa, compuesta por una parte gráfica y una parte tipográfica, de cuya combinación nace el imagotipo final.

La parte gráfica fusiona las iniciales de Electric Vehicle Locker e incorpora la imagen de un enchufe y un rayo. El enchufe surge de la prolongación del asta de la ‘’E’’ hacia afuera, cuya energía recorre las letras del isotipo hasta finalizar en un rayo, símbolo de la energía necesaria para la carga de los vehículos.

color corporativo, tipografía evlocker

La nueva imagen de EVLocker es el resultado de un proceso creativo que pretende sintetizar en una marca todos los servicios que ofrece, así como los valores en los que se fundamenta.

Los colores seleccionados, vibrantes y chispeantes, nos sumergen en un ambiente que anticipa la propuesta tan novedosa que se aborda en este proyecto: el amarillo se erige como el tono cálido que transmite seguridad; el verde flúor, hace un guiño al ecologismo y a las energías limpias; y el azul neón representa la innovación tecnológica sobre la que nace EVLocker.

El broche final lo ponen los elementos gráficos, que sugieren todos los servicios y funcionalidades prestados. Como resultado, tenemos una marca con una presencia fuerte, acorde a los servicios que presta, con un diseño joven y versátil que permitirá llevar la marca a múltiples soportes y la diferenciará de su competencia.

diseño y publicidad evlocker
usb, pendrive evloker
libreta evlocker, papelería
papelería evlocker, branding